La compañía Develop Teatro presenta Los Viernes son Púrpura, una obra que habla sobre salud mental y algo más.
Yayah, víctima de un secuestro, sufre lo que se conoce como “trastorno de estrés postraumático”. A raíz de esto, se ve obligada a tomar sesiones psicoterapéuticas. Luego de tratar con varios psicólogos, conoce a Francesco, con quien decide seguir su terapia.
La obra es una creación de los actores Natan Melamed y Cecilia Torres, y el director Aldo Valdez. “Nace de la necesidad de hacer teatro. Buscamos generar material escénico y, por ello, conformamos un equipo integrado por profesionales que trabajan tanto dentro como fuera del escenario”, mencionó Valdez.
La música original fue compuesta por el cellista Gabriel Cáceres y la guitarrista Salma Gómez. La producción es de Camila Ortiz; el vestuario de Emiko Zarate, y el sonido de Luciano Lambiase.
Los Viernes son Púrpura se estrenará este viernes 30 de julio, a las 20:00. Y continuará el sábado 31 de julio, a la misma hora, y el domingo 1 de agosto a las 19:00 en La Casa Bicentenario de las Artes Visuales Ignacio Soler, con acceso por La Casa de la Música Agustín Pio Barrios Mangoré (Cerro Corá entre EE.UU. y Tacuary).
Las entradas anticipadas tienen un valor de G. 35.000, y en puerta, G. 50.000. Para reservas contactar al 0961 902 703 o al 0971 918 878.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram