Todo el ritmo que necesitás para la recta final del año lo tiene esta canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Viene acompañada de un videoclip, en el que ambos cantantes muestran sus mejores pasos.
Karol Sevilla vive uno de sus mejores momentos. En febrero del próximo año estrenará por Disney+ Siempre Fui Yo, serie que protagoniza junto a Pipe Bueno. En los últimos 12 meses, la cantante duplicó su audiencia en Tiktok, alcanzando los 23.3 millones de seguidores y superando los 249 millones de likes en la plataforma.
En enero lanzó el sencillo Tus besos, cuyo videoclip supera los 7.1M de views; Desde hoy, single que estrenó como parte de la campaña Disney Princesas, sobrepasa los 9 millones de visualizaciones y Nadie te entiende, lanzado en julio, registra más de 3.7 millones de vistas. Además, la artista superó los 13.7 millones de seguidores en Instagram.
Ahora llega Pase lo que pase, que fue escrita por Joey Montana, Kenzo, Susana Cala, Mango y Nabález, todos ellos dieron vida a una letra protagonizada por una juvenil historia de amor. El video fue grabado al sur de la Ciudad de México y está protagonizado por el panameño, la mexicana y el TikToker Dan Khosravi.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram