La obras El Juez de los Divorcios y La Cueva de Salamanca subirán a escena durante el mes de noviembre en el Centro Cultural de España Juan de Salazar. La puesta se estrena bajo la dirección de Nora Robles.
Las actividades de la décima edición del “Festival de Teatro Hispano Paraguayo” continúan con varias propuestas para el deleite del público, el cual podrá ser parte de una selección de espectáculos durante los meses de noviembre y diciembre.
Entre las obras seleccionadas se encuentran El Juez de los Divorcios y La Cueva de Salamanca, dirigida por Nora Robles, que está acompañada por un elenco de 17 artistas con la presencia del reconocido actor Jorge Ramos.
El Juez de los Divorcios y La Cueva de Salamanca son los dos entremeses del gran autor clásico Miguel de Cervantes Saavedra y cuya trama se caracterizan por exponer la realidad de una manera sutil y jocosa, mostrando una construcción elaborada de los problemas cotidianos que mantienen su vigencia universal, como: la presión social, la depresión, la ansiedad, la soledad, el temor y los problemas económicos acuciantes.
”En estos tiempos de pospandemia, la gente necesita integrarse, nutrir su alma de alegría. Como directora, estoy muy motivada de que la gente disfrute”, mencionó Robles al respecto.
Las obras subirán a escena el jueves 18 de noviembre y contarán con dos funciones más los días viernes 19 y sábado 20 de noviembre a partir de las 19:00 en el Auditorio Manuel de Falla del CCEJS.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram