El 2021 se despide y en el ambiente empieza a sentirse la magia de la Navidad, una época de la que Tekove se declara fan, así como de todas las emociones que la acompañan: la alegría, la ilusión y el amor.
Por eso, y teniendo en cuenta el gran éxito obtenido en la versión de Dos trocitos de maderay el tema de autoría propia Llegó la Navidad, Tekove se embarcó en la tarea de presentar un EP de cinco canciones que nos regalan el ambiente perfecto para las fiestas.
La recopilación denominada Navidad Paraguaya contiene los clásicos: Navidad y Año Nuevo, con la participación especial del arpista Rolando Cristaldo, Din Din Don, Noche de paz, Faltan 5 pa’ las doce y Rodolfo el Reno, que destaca por su featuring con el cantante paraguayo Seba Rodríguez.
Este pequeño disco de versiones de Navidad tiene a Sergio Cuquejo en el piano, samplers, y en la mezcla y el masterizado. El grupo Tekove está integrado por Juanchi Álvarez en violín y arreglos; Lorenzo Recalde en la guitarra; Eduardo Benítez en la batería; Ariel Cristaldo en el bajo, y Melissa Hicks en la voz.
Junto con estos lanzamientos, en el canal de YouTube del grupo se irán compartiendo una serie de audiovisuales correspondientes a estas canciones. El videoclip de Rodolfo el Reno fue lanzado recientemente.
Además, el martes 22 de diciembre, con el apoyo de CulturaAsu, se realizará el concierto Navidad Paraguaya desde las 20:00 en la Costanera de Asunción, con invitados especiales como Susana Zaldívar, Bohemia Guaraní y Rolando Cristaldo.
El disco Navidad Paraguaya ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como también las canciones de Navidad lanzadas en años anteriores.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram