Después de un exitoso 2021 donde sacaron su disco Cuentito, la banda argentina formada hace 16 años en Buenos Aires regala Pixiana para todos sus seguidores.
Se trata de una canción mutable y de agua. Más emocional que racional, pone por delante la intuición antes que la lógica. No encaja en las convenciones, aunque tampoco tiende a luchar contra lo establecido. “Pixiana, sencillamente, es”, dicen.
Con una instrumentación acústica, más ligada al proceso inicial de la canción, la idea es mantener la naturalidad de cinco personas ejecutando su música, sin sobregrabaciones ni sobreproducción.
El Kuelgue ha recorrido años ofreciendo su propuesta multiestilística performática, logrando generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual al otro, ni lo será. La banda abrió el concierto de Paul McCartney como teloneros en mayo de 2016, en el Estadio Único de La Plata.
En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación del espectador.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram