La multipremiada y consagrada artista mexicana retornará a nuestro país en el marco de su gira Vernos de Nuevo Tour, pero antes de su presentación lanzó el segundo adelanto de su próximo álbum titulado Caminar Sola.
Luego de Mismo Amor, que se posicionó como canción destacada y portada de las principales playlists en plataformas digitales, además de su gira por Estados Unidos, México, Colombia, España, Uruguay, Argentina y Chile, Julieta Venegas presenta su nuevo material musical.
“Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla. Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con esta nueva canción, que está producida por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter. De la mano de él he visto como las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos”, dice la artista.
Julieta Venegas, compositora, cantante y multiinstrumentista, toca principalmente el piano, el acordeón y la guitarra, siendo una de las músicas latinas más reconocidas a nivel mundial.
“He trabajado con corazón, seriedad, emoción, y todo eso es hermoso. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor”, agrega.
A su nuevo disco se le agrega este tour con el que llegará a nuestro país el sábado 25 de junio en el Gran Teatro del Banco Central. Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde su web. Las mismas tienen un costo desde Gs. 200.000 hasta G. 650.000.
“Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Este es el segundo adelanto antes del lanzamiento”, concluye Venegas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram