Se trata de Breathe y Save Me, que se suman a los dos primeros sencillos publicados el pasado abril y forman parte de su próximo álbum denominado Jude, comoun homenaje a la legendaria canción de The Beatles.
Su próximo trabajo discográfico saldrá a la venta el 9 de septiembre y ya se encuentra disponible para su preorden. El título es un guiño a Hey Jude, uno de los clásicos de la banda británica que fue escrito por Paul McCartney.
Esta canción fue escrita para consolar al entonces niño Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres. De hecho, el 10 de septiembre el artista publicará Jude en vinilo para celebrar el cumpleaños de su madre, Cynthia Powell.
Originalmente escrita como “Hey Jules”, McCartney cambió Jules por Jude porque pensó que sonaba mejor en la canción.
Hablando de los nuevos singles, en Breathe, Lennon encuentra la paz y el equilibrio en un momento de agitación emocional, mientras que Save Me se enfoca en no huir y esconderse de la vida.
“Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez”, comentó Lennon sobre su nuevo álbum.
Julian Lennon y Justin Clayton comparten la producción de este disco. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título ‘Jude’ transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones”, concluyó el hijo mayor de John Lennon.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram