Jamás es suficiente se denomina el cuarto sencillo de la banda paraguaya Cielo Ámbar, que junto a su videoclip, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La canción escrita por Hugo González, José Bazán y Leticia Britos fluye a través de un pop rock con elementos indie y profundiza los pensamientos y las emociones que surgen en torno al fin de una relación amorosa.
Este cuarto sencillo fue arreglado y producido por José Bazán, quien es la nueva incorporación de la banda asuncena junto a Leticia Britos, como guitarrista y cantante oficiales respectivamente.
El tema musical está acompañado de un videoclip que tiene como protagonistas a los artistas y se sumerge en una pista de colores retro. Jamás es suficiente ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming digital.
Cielo Ámbar es un proyecto en solitario del músico Hugo González, caracterizado por presentar canciones con un estilo principalmente pop, pero que se divierte jugando con los matices de otros géneros musicales distintos.
La primera faceta del proyecto estuvo enfocada en la presentación de sus canciones con distintas voces femeninas, pero actualmente ya cuenta con una cantante oficial.
Entre sus temas musicales se destaca “Empezar de cero” que fue escrita por Hugo González y Miky González Merlo, entre junio de 2020 y marzo de 2021; asimismo, fue arreglada y producida artísticamente por Miky González Merlo, vocalista de Villagrán Bolaños. Además lleva editados dos cortes promocionales: Quisiera (2020) y Viva (2021).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram