Luego de 20 años de ganarse tanta popularidad en el mundo de la moda, los pantalones que dejan a la vista las caderas regresaron a las pasarelas y al street style. ¿Te animarías a usarlo?
Los pantalones baggy también se conocen como los de tiro bajo porque una de sus principales características es dejar al descubierto el abdomen. Si bien es un estilo que triunfó en los años 2000, desde temporadas pasadas está pisando fuerte la moda actual.
Su nueva versión deja en segundo plano sus modelos más ajustados y recupera aquellos que no marcan la silueta y abogan por la comodidad a pesar de resaltar las caderas, es decir, son totalmente adaptables a los looks relajados y holgados.
Este modelo resurgió a partir de las colecciones otoño-invierno 2022/2023 de las firmas como Versace, Diesel, Vetements, Marques’Almeida o MSGM, y desde entonces se destacaron en las pasarelas y el street style. Los pantalones baggy regresaron con fuerza y parecen quedarse al menos durante dos temporadas más.
Actualmente las tiendas incluyen solo algunas opciones porque no muchas mujeres se animan a lucir el abdomen. De todas formas, sus diferentes variaciones demuestran que buscan ganarse lugar en todos los tejidos imaginables, pero también en estilismos que combinan desde las situaciones más informales como en jeans hasta las formales como en pantalones de vestir.
Los pantalones baggy más top de esta temporada
- Al estilo formal: estos pantalones en blanco son la opción ideal cuando quieres lucir la silueta de una forma relajada, pero elegante.
- Más Clásico: con el corte más clásico, estrecho en cintura y anchos en la pierna. Estos jeans van con todo en clave sport. Nos los pondremos con jersey de canalé y calzados con un poco de plataforma.
- Look Working: de corte holgado, estos pantalones en color kaki son perfectos para un look más arreglado. Ideales con una blusa blanca especial y saco en el mismo tono. Pueden utilizarse con un calzado bajo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram