Su versatilidad y elegancia hicieron que se lo considerara “el nuevo negro” de la moda, ya que no solo es fácil de combinar, también es atemporal. Conocé porqué es ideal para cualquier ocasión.
El beige está logrando quitar popularidad al negro, que gracias a su tono neutral es uno de los colores claves para cualquier tipo de ocasión. Si bien es el favorito de muchas, su paso por la moda está próximo a finalizar.
Las nuevas tendencias empezaron a marcar un antes y después en las pasarelas y el street style destacando las características propias del tono beige, que no solo es elegante, fácil de combinar y atemporal, también es perfecto en todo momento y saca lo mejor de sí independientemente de la prenda que sea.
Y como este es un tono clásico que se destaca en una gran cantidad de looks desde los más elegantes hasta los más casuales, ya que es un color clásico que irradia sofisticación, logra ser el preferido de esta temporada, pero con aspiraciones de mantenerse en las siguientes.
Además, hace posible ser parte de todos los atuendos debido a su tono neutral y fácil de combinar. Lo que más llama la atención de este color es que puede ser el toque minimalista que necesitan tus looks, así que es una pieza clave que te ayudará a lucir el outfit más sencillo o más elaborado y extravagante.
¿Cómo lucir el beige?
Agregar el beige a tus días no solo es una decisión, es lo último en tendencia. Puedes combinarlo con tonos clásicos como el blanco y el negro o también con estampados muy llamativos, incluso un bolso en la misma tonalidad puede realzar aún más el look.
Este color cuenta con la ventaja de que puedes complementarlo con accesorios en plata, dorados o incluso unirte a otras tendencias como la joyería chunky que por lo general es extravagante y colorida. Además de ser adaptable a otros colores, el beige también hace que sea sencillo combinar texturas, por lo que no debes tener miedo de llevar prendas de distintos materiales como una chaqueta denim.
Otra opción que más se destaca en esta nueva tendencia es la de lucir un pantalón sastre con una chaqueta de cuero gracias a que este tono es el punto de conexión de las prendas, o bien, combinas las diferentes tonalidades del beige para sacar el mejor partido a esta tendencia de la moda.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram