Las últimas semanas del año nos adelantan las nuevas tendencias que estarán presentes en el 2023. Descubrí qué colores se posicionan como los favoritos para la manicura el año próximo.
Los tonos protagonistas serán el marrón en todas sus versiones, desde los más oscuros a los latte, moca o nude en los meses de invierno. A medida que avance el año, para la primavera veremos más uñas en tonos lavanda, rojo, verde y rosado, que a pesar de ya estar en pleno auge, seguirán teniendo protagonismo.
También las manicuras milky y las uñas rosas empolvadas con brillo, así como el blanco en todas sus versiones y sobre todo con matices nacarados. Aquí te contamos todas las tendencias que están llegando para el 2023:
1. Uñas naturales y en tonos arena. Prueba llevarlo en tonalidades tierra o rosa para hacerlo lucir mucho más natural. Con esta manicura tus uñas combinarán con todo y se verán perfectas sin importar la ocasión.
2. Marrón. En otoño ganó mucha presencia y en el 2023 será una de las tendencias en todas sus tonalidades. Marrones claros, colores chocolate o café, intensos, en degradados, combinados y con detalles invadirán la moda en uñas.
3. Rojo y rosa. Tanto combinados como por separados, no importa como los prefieras, pero los vas a necesitar. El color rojo es versátil y elegante, mientras que los rosas aportan un toque de dulzura.
4. Amarillo. Este color acompañará a las manicuras francesas porque es un tono estimulante que además admite multitud de matices, desde el mostaza hasta el limón. Las opciones son diversas a la hora de llevarlo.
5. Verde. Otro de los tonos que este otoño marcó presencia en las manicuras, y que seguiremos viendo en el 2023 es el verde, especialmente en tonos oscuros para invierno y en su versión más clara y llamativa para el próximo verano.
6. Manicura Milky. Se llevarán las uñas rosas claras y empolvadas, pero a la vez con distintos efectos, desde los más brillantes a los más naturales.
7. Azul Klein. Estará muy de moda en el mundo de las manicuras, pero también veremos este tono en otras versiones más claras y navy.
8. Fucsia. También llega con fuerza y lo hará tanto para las uñas cortas como medias, no muy largas, eso sí. Este color será uno de los favoritos en los centros de belleza desde el inicio de año.
9. Uñas Metalizadas. Tampoco faltarán las uñas doradas y los esmaltes metalizados y con brillantina. Se seguirán llevando las glaze donut nails que ya lució Hailey Baldwin en colores diluidos incluso en el nail art donde también destacarán las figuras abstractas o twirls metalizados.
10. Chrome Nails. Las uñas metalizadas conocidas como chrome nails son aquellas que vuelven las manicuras efecto espejo para aportar el punto diferenciador a las siempre clásicas manicuras en rojo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram