El siren eyes que también es conocido como “ojos de sirena” llegó especialmente para marcar la tendencia en el verano con su sencillez y efecto de ojo rasgado, que además se caracteriza por un trazo de eyeliner casi imperceptible que decora la mirada.
Esta tendencia combina las sombras de ojos en tonos champán y tierra dando una ilusión de lifting con hilo a la mirada. El punto clave que lo diferencia de los demás eyeliner es el espacio que queda en el centro de la línea de las pestañas al delinearlas para lograr un efecto lifting en los ojos que da una apariencia elegante al rostro.
Si te gustaría estar a la moda, te contamos cómo hacer el siren eyes en sencillos pasos:
1. Efecto rasgado. Se comienza con un delineado fino que parte desde la mitad del ojo para conseguir el efecto y luego se alarga hasta la altura del pliegue del párpado. Debes unir la línea con las pestañas para alargar el delineado. Y para dar un toque más especial, tienes que dibujar una línea en la parte superior del párpado y unirla con la otra línea.
2. Línea de agua. Con un lápiz de ojos negro traza la línea de agua de las pestañas superiores, que va desde el lagrimal hasta el tercio del ojo, y la de las inferiores, desde el centro hasta unirla a las de arriba. Se difumina todo el trazo y luego se repasan todas las líneas con una sombra de ojos oscura, volviendo a difuminar.
3. Sombra con brillo. Limpia el exceso de producto que haya quedado en las líneas y finaliza añadiendo un poco de sombra con brillo o iluminador en el lagrimal, que es la zona del párpado que había quedado sin cosmético en la etapa inicial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram