Es una tendencia que está marcando la temporada con mucho brillo gracias a las sombras de tonos metalizados. Solo depende de cómo lo apliques para realzar la belleza de tu mirada.
En cuanto al maquillaje de ojos, las sombras metálicas son todo un acierto. Y es que esta tendencia es ideal para iluminar la mirada de manera sencilla y perfecta a la vez, con un acabado tan práctico que difícilmente podríamos imaginar sus efectos: más sexy, glamuroso y dramático.
Para destacar lo que realmente deseas, depende de la forma en que apliques las sombras, ya que pueden hacer ver tus ojos más grandes o enternecerte la mirada, sin dudas, siempre será más llamativa y favorecedora. Las sombras metálicas son perfectas para cualquier ocasión, solo necesitas elegir la tonalidad adecuada.
Estos son algunos tips para aplicar brillo a tu mirada:
En la esquina interna del ojo. Las sombras metálicas en tonos claros, como el perla, champaña o rosa, son claves para difuminar desde la esquina interna del ojo hacia la mitad del párpado. Pero, antes de poner debes aplicar una sombra de transición mate en la base para que el efecto sea mucho más efectivo. Agrega máscara de pestañas para una mirada más impactante.
Con color oscuro en los extremos. Para dar un toque de profundidad a los ojos, usa una sombra oscura en la esquina externa de la mirada, luego aplica la sombra metálica en el resto del párpado y difumina ambos colores para que se vea un perfecto degradé. Si tienes un evento de noche, apuesta por algo más intenso y aplica en ambas esquinas la sombra oscura, y el pigmento metálico solo en el centro.
Sobre todo el párpado móvil. Es la forma más práctica de aplicar, ya que solo debes aplicar la sombra metálica en todo el párpado. Antes aplica prebase de ojos, difumina una sombra mate en la cuenca del mismo color que la sombra metálica y termina poniendo el pigmento brillante en el párpado móvil.
En el lagrimal. Aplica un toque de sombra metálica en el lagrimal. Es mejor si lo haces con el dedo para que el makeup sea mucho más preciso o también puedes usar una brocha de precisión humedecida con fijador de maquillaje y, con otra seca, difuminar los bordes.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram