TikTok está desarrollando nuevas herramientas destinadas a la modificación de contenido y navegación en la red social, que incluye el deslizamiento automático y otras novedades.
La plataforma de videos, propiedad de ByteDance, se encuentra mejorando sus funciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia y disfruten por más tiempo de la aplicación. Sin embargo, sus innovadoras herramientas aún no fueron anunciadas, pero sí ya hay pistas sobre ellas.
Actualmente, TikTok no permite editar el texto de un video una vez publicado, es decir, que en caso de haber compartido un contenido con algún error, se debe guardar el contenido en el dispositivo, eliminarlo de la plataforma y volver a publicarlo. Pero, esto pronto cambiará según el consultor de redes sociales y analista de la industria Matt Navarra.
En una captura compartida a través de su cuenta de Twitter, el experto presentó los nuevos botones de TikTok, que la compañía implementará oficialmente más adelante, entre los que se encuentran uno destinado a “Editar publicación”. Además, confirmó que los desarrolladores están trabajando en nuevas funcionalidades para la modificación de contenido y navegación.
Más novedades de esta red social
Según informó, la plataforma también está trabajando en la capacidad para guardar videos publicados sin marca de agua, un elemento que muestra el logo de la aplicación, su nombre y el perfil desde donde se compartió originalmente.
Y es que al carecer de marca de agua, se podrá “reutilizar contenido en múltiples plataformas”, afirma Navarra, como en las Historias de Facebook e Instagram o YouTube Shorts, que también presentan un formato vertical. El analista también indicó que TikTok agregará un botón denominado “Auto scroll”, que ayudará a desplazar el contenido automáticamente de abajo a arriba.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram