De una mezcla del funk, electrónica y pop nace la nueva canción Las flores sangran, en la queUsted Señálemelo retrata cómo surge la belleza entre las ruinas.
La banda argentina atraviesa por una nueva etapa, buscando el resignificado de sonidos y motivos que los trajeron hasta el presente, dejando que la novedad aparezca en la alquimia de la sonoridad y los temas que los interpelan como artistas de la actualidad.
En Las Flores Sangran, los músicosvertieron funk, electrónica y pop para dar con una canción groovera y fresca, que sigue adentrándonos en el ritmo actual del trío. Se trata de su primer lanzamiento del 2023 y llega junto a un videoclip de clima distópico, dirigido por Michel Hamone, que retrata cómo surge la belleza entre las ruinas.
“No dejes tus pasos, todo acabará. No bajes los brazos, todo continuará”, reza parte del coro. Este nuevo track del trío argentino contempla esos inicios que marcan para siempre, en los lugares y momentos menos pensados.
Por eso, a través de su material audiovisual muestran un desarmadero de autos tomado por un grupo de amigos, donde lo nuevo empuja por nacer a fuerza de astucia y oportunidad: desde viejas autopartes a las que les encuentran nuevos usos hasta el hallazgo de una planta improbable que crece en el interior de los restos oxidados de un antiguo ómnibus.
El regreso a la música de Usted Señálemelo
Dos meses antes habían sorprendido con su primer single Nuevo comienzo, luego de tres años. De esta manera, la banda mendocina sembró la semilla de la era que continúan desplegando hasta el momento.
La primera etapa de su gira internacional llevará la música de sus dos discos de estudio Usted Señalemelo (2015) y II (2017), así como todo el material nuevo. El trío musical estará tocando muy pronto en ciudades de Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, México y Paraguay, en este último se presentará como parte del festival Asunciónico que se realizará en marzo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram