Niall Horan rompió el silencio y reveló a sus fanáticos el nombre de su tercer álbum de estudio y la fecha de lanzamiento. Para ir dando más pistas de todo lo que incluye este nuevo material, lanzó como adelanto la canción Heaven.
Lo último lanzado por el cantante irlandés fue el álbum Heartbreak Weather, en marzo del 2020. A casi tres años de espera, el artista vuelve a ser noticia con una canción que habla de amor pero, además, confirmó que su tercer LP está a muy poco de ver la luz.
Respecto a Heaven, Niall dijo a través de un comunicado de prensa: “Ya sea casarse o cualquier otra cosa que realmente debería basarse en nuestros propios instintos. A medida que me he ido haciendo mayor, he intentado dejar de lado esas expectativas y simplemente seguir a mi corazón. El estribillo de esta canción dice que lo que tengo actualmente en mi vida es increíble. Así que sería una locura arruinarlo cediendo a presiones externas”.
Luego confirmó en su cuenta oficial de Instagram, que su nuevo álbum se llama The Show y que saldrá a la venta el 9 de junio de este 2023.
“Este álbum es un trabajo del que estoy muy orgulloso y ahora es el momento de pasárselo a ustedes para que vayan y lo hagan suyo. Muchas gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo y estoy impaciente por compartir los próximos dos años de esta nueva era con ustedes. Los he echado mucho de menos. Es bueno estar de vuelta. Bienvenidos a ‘The Show’”, expresó.
Según las declaraciones de Horan,su nuevo material se convirtió en uno de sus favoritos, en el proceso de creación colaboraron Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr. John Ryan, Xplicit, Jamie Scott, Daniel Bryer, Mike Needley y Greg Kurstin, su equipo creativo de confianza.
Su tercer disco de estudio llegará en varios formatos. La edición más exclusiva de The Show será en vinilo con copias de cartas manuscritas por el mismo Niall, también estará en formato CD y box-set que se pueden adquirir a través de su página oficial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram