Por supuesto que la plataforma sigue añadiendo un gran caudal de contenido, y aquí te contamos de la variedad que llega en este mes: anime, distopía, comedia romántica, y más.
3 de junio: Pretty Guardian Sailor Moon
Tras un eclipse total de sol, la tierra queda sumida en una densa oscuridad y para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá reunirse una vez más. Escucharemos una vez más “por el poder del prisma lunar”, pero ¿para cuándo la serie completa Netflix?
4 de junio: Dulce y amargo
Al principio, el amor siempre es dulce, ¿por qué termina dejándonos con un sabor amargo? Cuando el amor pierde la frescura es inevitable preguntarse, ¿cuándo se echó a perder? Esta película coreana tiene toda la esencia de los k-dramas que tanto están arrasando.
4 de junio: Sweet Tooth
De los productores ejecutivos Susan Downey y Robert Downey Jr. Llega este cuento de hadas postapocalíptico que sigue las singulares aventura de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en medio de un mundo devastado. Todos los episodios de esta serie están basados en las entrañables historietas de DC Comics.
9 de junio: Disomnia
El mundo se derrumba después de que un suceso misterioso hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Pero Jill (Gina Rodríguez) una exmilitar con un pasado turbulento, podría tener la clave para encontrar la cura: su propia hija.
11 de junio: La Skater
Un pequeño paso puede cambiarte la vida. Una adolescente descubre su valía gracias a su amor por el deporte y el skate le ayudará a quebrar prejuicios en el camino.
18 de junio: Paternidad
En esta historia real, conmovedora y divertida, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles que existe: el de la paternidad. Todo esto se complementa con actuaciones prometedoras de Alfre Woodard, Lil Rel Howery. DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reise. Justo a tiempo para el día internacional del padre.
18 de junio: Elite
Una nueva etapa en Las Encinas. La llegada de un nuevo director muy estricto y cuatro alumnos nuevos, da pie a una nueva ola de líos románticos, rumores inquietantes y nuevos misterios. Estos chicos lo tienen todo, pero quieren más.
23 de junio: Un cuento de amor
Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand-up Andrea Singer se encuentra con el hombre. Uno que, en teoría, parece cumplir todos los requisitos pero ¿es realmente el ideal, así como lo aparenta?
Seguínos en Facebook l Twitter l Instagram
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram