Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizarán “She Said” sobre la investigación de acoso sexual del New York Times contra Harvey Weinstein que dio inicio al movimiento #MeToo.
Mulligan y Kazan están en las negociaciones finales para que la película de Universal Pictures interprete a Megan Twohey y Jodi Kantor, los autores del libro She Said: La investigación periodística que destapó los abusos de Harvey Weinstein e impulsó el movimiento, editada en español por Libros del KO Y disponible en impreso y digital.
La película se centrará en el trabajo de ambas periodistas, Twohey y Kantor, para descubrir las acusaciones generalizadas de acoso y agresión sexual durante varias décadas contra Weinstein, el copresidente de The Weinstein Company que finalmente fue condenado a 23 años de prisión.
Maria Schrader, ganadora de un Emmy por “Unorthodox” de Netflix, dirige un guión de la ganadora del Oscar, Rebecca Lenkiewicz. La producción está programada para comenzar este verano del hemisferio norte, reportó Deadline.
Carey Mulligan que fue nominada al Oscar este año por Promising Young Woman y comenzará a filmar Spaceman de Johan Renck y Maestro de Bradley Cooper. Por su parte, Zoe Kazan protagonizó recientemente “The Plot Against America”, “The Ballad of Buster Scruggs” de los hermanos Coen y “The Big Sick”.
Annapurna Pictures y Plan B Entertainment obtuvieron los derechos de “She Said” en 2018 bajo su acuerdo de coproducción. Megan Ellison será la productora ejecutiva de Annapurna con Sue Naegle. Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner producirán para Plan B. El vicepresidente de producción de Universal, Lexi Barta, supervisará el estudio.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram