El diseñador Jeff Cole se inspira en los cómics, el anime y los icónicos personajes del cine y la televisión, para diseñar calzados deportivos bien conceptuales que captan su esencia y que, por supuesto, todo fanático querría vestir.
Jeff Cole, diseñador afincado en Los Ángeles, Estados Unidos, nos ofrece cómo quedaría el look si nuestros personajes favoritos se hubiesen transformados en championes o calzados deportivos de diseño y súper atractivos para todo público.
Tomando los colores y las líneas conceptuales que identifica a cada personaje, juega con su creatividad en dos plataformas de diseño: Photoshop e Illustrator, para crear cada pieza única. Desde Dragon Ball o Pokemón hasta los Avengers o Star Wars, todos encuentran sus calzados deportivos originales.
Incluso el Pato Donald o el Grinch, Bob Esponja o Mickey Mouse. Están para todos los gustos y aunque sus piezas parezcan diseñadas a mano, son hechas directamente de manera digital y compartidas en su perfil artístico de Instagram.
Foto: Jeff Cole.
Aunque el diseñador también es el fundador de Ikonick, una compañía que traslada sus piezas digitales a arte que es posible colgar, admirar y decorar de manera física un espacio de la casa o de la oficina, es reconocido en Internet por sus creaciones inspiradas en los personajes de la cultura pop.
Este artista visual que, con sus diseños complejos de la cultura pop, nos deja con las ganas de tener también una pieza así de icónica de nuestros personajes favoritos. Las va actualizando constantemente, así que prácticamente cada pokémon ya cuenta con el suyo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram