Mientras los fans de “Killing Eve” aguardan la temporada 4, podrán ver a una de sus actrices favoritas en acción. Netflix lanzó un adelanto de cómo se verá.
La comedia de 6 episodios está creada y escrita por Amanda Peet, a la quien vimos por última vez en Dirty John. En La directora (The Chair) seguimos a la doctora Ji-Yoon Kim que está en su primer día como la nueva directora del departamento de Inglés (o jefa de cátedra, como prefieran) de una prestigiosa universidad.
Como la sinopsis nos lo anticipa, ella es la primera “mujer de color” en esta en esa posición de autoridad en la ficticia universidad de Pembroke, que tratará de paliar las vertiginosas demandas de un decadente departamento de inglés.
Si es Sandra Oh la protagonista, claro que se ve prometedora ¿verdad? Y así como estos breves segundos nos lo muestran, al parecer, tampoco es muy bien recibida.
Junto a Sandra Oh, La directora cuenta en su reparto principal con Jay Duplass como el profesor Bill Dobson, Holland Taylor como la profesora Joan Hambling, Bob Balaban como el profesor Elliot Rentz, Nana Mensah como la profesora Yaz McKay, David Morse como el decano Paul Larson y Everly Carganilla como Ju-Hee Kim, alias Ju Ju.
Daniel Gray Longino es el encargado de dirigir los seis episodios de media hora que componen la serie, y lo que sorprende de la misma es que estén David Benioff y D.B. Weiss, de Game of Thrones, como productores ejecutivos.
Aquí el breve adelanto de lo que llega el 27 de agosto.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram