Este cantante y compositor se destaca en la escena del pop argentino lo-fi y ya nos adelanta la canción y videoclip de su próximo material, en donde aparece el cantante de Indios, Joaquín Vitola.
Lo nuevo del artista argentino es una canción con código genético del rock nacional de su país. En ella, el autor expone las dificultades de ser artista y sugiere que: “todos son cuando nadie los ve”.
Con la certeza de estar yendo en la dirección correcta, Celli deja entrever sus influencias musicales sin perder su carácter. Junto con la canción se estrena también el videoclip que cuenta con la participación especial de Joaquín Vitola, cantante de Indios.
Celli es uno de los compositores más destacados de la nueva generación, lo que se reafirma con su reciente nominación a los Premios Gardel 2020 (ARG) como “Mejor álbum canción de autor” por su disco debut “Reset”.
Su segundo álbum ya tiene nombre, se llamará “Atte. Celli” y será editado por Sony Music Argentina en esta segunda mitad de año.
Santiago Celli es un músico y compositor argentino (cordobés) que formó parte del duó Salvapantallas. El dúo que formó junto a Zoe Gotusso desde 2016 había logrado instalarse indiscutiblemente dentro de la nueva escena musical argentina y acababa de lanzar SMS cuando -en julio de 2019- decide anunciar su separación con una extensa gira de despedida por Argentina, Chile y Uruguay a la que llamaron “Hasta Luego”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram