El clima está perfecto para desestrarse con el estilo musical que es el favorito del mismo John Mayer, ese sonido de los ’80 que logró en este nuevo álbum y que nos ayuda a bajar lo frenético del día día.
John Mayer ya lanzó su nuevo álbum “Sob Rock” y junto con este nuevo trabajo, el guitarrista anunció conciertos para su Sob Rock Tour 2022, que comienza el jueves 17 de febrero en Albany, Nueva York, y va hasta el jueves 28 de abril en Chicago, Illinois.
El álbum marca el primer proyecto en solitario de Mayer desde The Search for Everything de 2017. Sob Rock, es el octavo álbum de estudio del artista, guitarrista y productor ganador del premio Grammy que está disponible en todas las plataformas.
“Me pregunté a mi mismo: ‘¿qué tipo de música es la que me hace sentir bien?’ Y la respuesta estaba clara, es toda aquella con la que había crecido en los ’80. Hay como una especie de manto de seguridad con ese sonido, que me recuerda a tiempos más simples y seguros”, aseguró el cantante en una entrevista.
Fue producido por John Mayer y Don Was. Grabado en Henson Studios en Los Ángeles.
En tanto que la gira producida por Live Nation presenta paradas en Nueva York en el nuevo UBS Arena en Belmont Park (1 de marzo) y Madison Square Garden (20 de febrero) y dos noches en el Forum en Inglewood, California (13 de marzo y 15 de marzo), entre otros.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram