Younique Estética Profesional Avanzada es la primera clínica especializada con aparatología de punta y certificada internacionalmente que además celebra su aniversario con promociones imperdibles durante todo julio.
“Los desafíos fueron varios, ya que en los inicios todavía era un rubro inexplorado y había que ir ganando la confianza del público. Dando a conocer los múltiples beneficios del tipo de tratamientos ofrecidos, pero gracias a nuestro plantel de profesionales altamente capacitado y actualizado permanentemente, así como de la innovación constante, fuimos logrando el reconocimiento y fidelidad del público” señala Carla Ingolotti, gerente de Younique.
Con el tiempo fueron creciendo y posteriormente se mudaron a una nueva casa para mayor confort, y con más servicios y productos complementarios ofreciendo tratamientos faciales y corporales con aparatología, manuales, inyectables y productos cosméticos de apoyo domiciliario.
Foto: Gentileza.
“La salud y la belleza son el resultado de una serie de factores por lo que es necesario acompañar con buena alimentación, beber suficiente agua, actividad física, dormir la cantidad de horas recomendadas”, resalta Carla.
Mantener un estilo de vida saludable contribuye a conseguir mejores resultados, ya que los tratamientos son bioestimulaciones para que el cuerpo se regenere de manera no invasiva.
Foto: Gentileza.
Promos por su aniversario
Durante el mes aniversario regalan a las pacientes una sesión de facial con MÁSCARA LED* que es una terapia fotobiológica de regeneración tisular. *Esto comprando tratamientos como Coolsculpting, Thermage, Ultraformer III.
También sortean kits de la marca Land Rover y Havanna entre los pacientes compradores, y la semana aniversario del 19 al 23 de julio tendrán el WALL DE EMOCIONES con regalos directos para pacientes que los visiten.
Durante todo el mes de Julio están con 25% de descuento con todo medio de pago y 30% con la tarjeta de crédito del banco BASA en tratamientos con aparatología y manuales. Además, todas las compras realizadas acumulan cupones para participar del sorteo de increíbles premios que se realizará el viernes 6 de agosto.
Foto: Gentileza.
Younique está en Augusto Roa Bastos 441 esquina Agustin Pio Barrios, en el Barrio Manorá de Asunción. Número de contacto: 0984 900376. En Instagram y Facebook los encuentran como @youniqueparaguay y en la web www.younique.com.py, en donde los esperan con muchas sorpresas más.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram