Shakira va sacar un disco nuevo a fin de año, pero mientras lo esperamos, ya quiere ponernos a bailar. Lo nuevo que lanza lo describe como una canción bailable de empoderamiento.
La icónica cantante, compositora y múltiple ganadora de premios Grammy y Latin Grammy regresa con su sencillo “Don’t Wait Up”. Una canción bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a salir a la pista.
Shakira asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento. “Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, confiesa.
El video de la canción se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias (España), un popular destino turístico con hermosos paisajes. Fue dirigido por Warren Fu. “Don’t Wait Up” es de la autoría de IanKirkpatrick y Emily Warren.
Shakira es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada.
Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum de estudio. Así que estamos pendientes sobre más noticias acerca de la nueva música de Shakira.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram