Antes de que llegue la esperada serie de El Señor de los Anillos, Amazon tiene gran otra apuesta a la fantasía, La Rueda del Tiempo, que llega el 19 de noviembre.
La rueda gira y las edades pasan. Los fanáticos de la serie de fantasía más vendida de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo, ahora pueden ver el tan esperado primer avance de la serie. Y también todos los fans de la fantasía que aún no descubrieron la saga.
El teaser comienza, como lo hace la saga de varios volúmenes de Jordan, en el pueblo de Two Rivers. Vemos a los tres jóvenes amigos Rand (Josha Stradowski), Mat (Barney Harris) y Perrin (Marcus Rutherford) pasando el rato en la taberna local, mientras que Rand mira a la hija del dueño de la taberna, Egwene (Madeleine Madden).
Entonces, un día menos esperado, una extraña llega a la ciudad: Moraine (Rosamund Pike). Y gracias a la voz en off, escuchamos a Moraine explicar la naturaleza del Poder Único, el sistema de magia de La Rueda del Tiempo.
Moraine es parte de la orden mística femenina llamada Aes Sedai. El Poder Único fue una vez ejercido por ambos sexos, pero la mitad masculina de la fuerza fue corrompida hace siglos. Las Aes Sedai son ahora las guardianas de la paz y la magia en todo el continente, aunque la organización tiene diferentes facciones codificadas por colores.
El tráiler nos da una idea del Ajah Rojo (que puede ser extremista en su violenta persecución de hombres que pueden acceder al Poder Único) y el Verde. Sin embargo, por la ropa de Moraine, identificamos que ella pertenece a los Blue Ajah, buenos bienhechores que quieren salvar el mundo.
Es por eso que Moraine viaja a Two Rivers en primer lugar: cree que uno del trío Rand-Mat-Perrin posee el potencial de salvar el mundo. De hecho, todos tienen talentos interesantes, pero necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir, porque como dice el guardaespaldas de Moraine, Lan (Daniel Henney): “El Oscuro viene por tus amigos”.
Y es que los villanos de La Rueda del Tiempo son nada menos que monstruosos, por la boca llena de dientes afilados que vimos de pasada en el avance. Se estrena en Amazon Prime el 19 de noviembre.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram