Una de las grandes apuestas de Netflix para este año, como los grandes nombres principales del elenco nos lo anticipan. Llega en noviembre y quiere romper récords de audiencia.
Alerta Roja (Red Notice en el título oficial en inglés) se trata de la orden de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo por la Interpol. El principal perfilador del FBI, John Hartley (Johnson), está a cargo del caso.
Y su búsqueda global lo encuentra justo en medio de un atrevido atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo, ‘El obispo’ (Gal Gadot).
La aventura de acción que se desata, lleva al trío alrededor del mundo, a través de la pista de baile, en una prisión apartada, a la jungla y, lo peor de todo para ellos, constantemente en la compañía del otro.
La película está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien ya trabajó anteriormente con La Roca en Rascacielos: rescate en las alturas y Un espía y medio, así que no cuesta imaginar por donde irá, literalmente, la acción.
Alerta Roja debía estrenar el año pasado en noviembre, pero debido a los retrasos a causa del coronavirus, recién estaba terminando de ser grabada para esa fecha. Finalmente ya falta poco para disfrutarla, llega el 12 de noviembre a la plataforma, y aquí les dejamos el intenso tráiler oficial.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram