La saga de Valeria representó todo un éxito que ya va por su tercera temporada. Ahora, la bilogía de “Fuimos canciones” tiene su luz verde en la plataforma y la película llega este mes de septiembre.
La bilogía literaria “Canciones” se compone de dos libros: Fuimos Canciones y Seremos Recuerdos, la adaptación a la pantalla elegió el nombre de “Fuimos canciones” y tiene toda la intención de continuar con esta historia.
¿De qué se trata? Maca trabaja como asistente de moda y está empezando a superar una devastadora ruptura cuando el mismo hombre que le rompió el corazón, regresa de manera triunfal a su vida: Leo.
Los actores españoles María Valverde (sí, la de Tres metros sobre el cielo) y Álex González son los protagonistas: Maca y Leo. Los personajes vivieron una historia de amor en las que es complicado poner un punto y final, sobre todo si se vive en la misma ciudad y se frecuentan los mismos ambientes.
La cineasta Juana Macías es la directora y tiene experiencia en títulos de comedia taquilleros como Bajo el mismo techo o Embarazados. Y recientemente adelantó en una entrevista: “creo que creamos una comedia romántica divertida, luminosa, llena de energía y muy actual, con un punto de vista femenino y una estética muy personal”.
Fuimos canciones llega el 29 de septiembre a Netflix y aquí les dejamos el tráiler oficial en el que nos anticipa que en la película se rompe la cuarta pared.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram