El guitarrista ganador de múltiples Grammy incluido en Rock and Roll Hall of Fame, dio a conocer una colaboración con el legendario Steve Winwood, del clásico “Whiter Shade Of Pale”.
Asumir un clásico es a veces arriesgado, pero la dupla de Santana con Steve Winwood en la joya de Procol Harum “A Whiter Shade of Pale” acaba con todos los miedos. Es una versión resplandeciente, maravillosamente realizada, un himno nutritivo para la era moderna, en el que los dos gigantes musicales descubren nuevos focos de belleza a cada paso.
Como en la original, hay una sensación elegíaca en todo, pero también hay un elemento romántico que nunca existió antes. La voz de Winwood, un instrumento maravillosamente singular, es conmovedora y profundamente emotiva, y Santana canaliza con reverencia las líneas originales del órgano de Matthew Fisher en la guitarra mientras pone su propio sello único en las melodías atemporales. Con cada pasaje, nos eleva más y más hacia la dicha.
Además de “Whiter Shade of Pale”, también se encuentran disponibles el primer single del álbum “Move”, con Rob Thomas y Zac Barnett de American Authors, y la colaboración de Santana “She’s Fire” con Diane Warren y G-Eazy.
“Blessings and Miracles” incluirá colaboraciones con una gran cantidad de brillantes artistas, escritores y productores, como Chris Stapleton, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke and Narada Michael Walden, entre otros.
El álbum también presenta a miembros de la banda de gira de Santana (incluida su esposa la baterista Cindy Blackman y el cantante Tommy Anthony), así como voces y teclados del hijo del guitarrista, Salvador Santana, y la voz de su hija, Stella Santana.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram