La matriarca de la familia sorprende a todos con una gran noticia: descubrió que heredó una villa en la costa sur de Francia y esa es una de las pistas que nos da “Downton Abbey: Una Nueva Era”.
La esperada película llega unos meses después de lo planeado, no este diciembre sino en marzo del 2022, para volver a ver al reparto que nos acompañó más de una década en la ficción -primero como serie- y que ahora regresa a la pantalla grande para contarnos esta nueva etapa que afronta la familia.
Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern repiten en sus papeles y a ellos se unen nombres como el de Dominic West (The Crown), Hugh Dancy (Hannibal) o Laura Haddock (White Lines).
Una de las grandes noticias para los fans es que después de muchos años de viudez, el querido Tom Branson se volverá a casar, y es una de las grandes celebraciones que vamos a presenciar.
Además, los niños están claramente mucho más grandes, y a los personajes que tanto queremos los veremos en sus nuevos roles más de cerca. Por ejemplo, a Lady Edith con el nuevo título y las responsabilidades. ¿Volverá al trabajo?
El reconocido guionista de la serie Julian Fellowes volverá a estar a cargo del guion en esta nuevo filme, aunque la producción cambia de director, de Michael Engler en 2019 a Simon Curtis, el cineasta de Mi semana con Marylin.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram