Por supuesto que lo que más nos entusiasma de lo que pudimos ver, es el regreso a Hogwarts. ¿Quién no se emociona con eso?
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Como lo prometió Warner, el espectacular trailer llegó a tiempo. Y uno de los grandes ejes de la precuela de la saga Harry Potter, será cómo representarán la implicación del mundo mágico en la II Guerra Mundial muggle.
Newt Scamander y sus amigos recorrerán Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Alemania, China o Bután. Ya que esta inestabilidad mundial será algo que Grindelwald aprovechará.
Otra de las grandes expectativas es la incorporación al elenco del gran Mads Mikkelsen en reemplazo de Johnny Depp en el rol de Grindelwald. J.K. Rowling vuelve a encargarse del guion pero en esta ocasión, con la ayuda de Steve Kloves, guionista de varias de las películas de Harry Potter que todavía no había colaborado en la franquicia.
Acorde a la sinopsis oficial: Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para ganar el control del mundo mágico. Debido a eso le pide al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere a un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa aventura donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan de manera inevitable con los seguidores de Grindelwald. ¿Cuánto tiempo más podrá permanecer al margen Albus Dumbledore?
Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore estrena el 15 de abril del 2022. Aquí el tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram