La artista ganadora de 15 premios Grammys e ícono de la música, da la bienvenida a todos a su mundo con su nuevo álbum doble “KEYS”.
Antes del lanzamiento de su álbum, Alicia dio la bienvenida a los fanáticos dentro de su mundo a través de la serie documental de cuatro partes de YouTube Originals “Noted: Alicia Keys The Untold Stories”, donde compartió su viaje desde una estrella joven y vulnerable, a una mujer, artista y madre con autonomía.
La cantante invita a un estado de ensueño en su nuevo video musical de “Old Memories”, dirigido por Sylvia M. Zakhary y Sing J Lee. El video es parte del cortometraje del álbum KEYS que ya está disponible en su canal de Youtube.
Su nuevo disco ofrece una experiencia sonora dual única en su tipo: la versión Originals contiene todas las canciones nuevas que son esencialmente Alicia, que recuerdan el paisaje sonoro innovador que todos han llegado a conocer y amar desde su debut.
Ella dice sobre su nuevo álbum: “¡Este es mi proyecto favorito hasta ahora! Es mi nuevo carril y ya lo estoy manejando. Amo a ambos lados, es como un sábado y un domingo. ¡Te va a encantar esta música!”. La versión Unlocked realza la experiencia auditiva mientras Alicia samplea los “Originals” con la ayuda del productor ganador del GRAMMY® Mike WiLL Made-It.
El álbum doble de 26 tracks incluye apariciones especiales de Khalid y Lucky Daye en “Come For Me” (Unlocked), Lil Wayne en “Nat King Cole” (Unlocked), Brandi Carlileen “Paper Flowers” (Originals), Pusha T en “Plentiful” (Originals) y Swae Lee en “LALA” (Unlockled).
Alicia ocupó un lugar central en la Expo 2020 Dubai UAE para actuar en su serie Infinite Nights. Celebrando 20 años de éxitos musicales sobresalientes, interpretó una combinación de sus himnos más importantes, así como canciones de su nuevo álbum.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram