El actor de Los Juegos del Hambre vuelve con “Book of Love” una comedia romántica junto a la actriz española Verónica Echegui en Amazon Prime.
Son varias las películas que ya se están anunciando y que llegan el próximo año. Una de ellas es Book of Love, que tiene prevista su llegada para San Valentín, el 4 de febrero en Amazon Prime.
Y es que la historia se trata de un tenso escritor inglés, Henry (Claflin) cuya novela es un fracaso total. Sin emabrgo, un aspecto positivo es que el libro tiene éxito total en México.
Para cuando lo invitan al país para promocionarlo, pronto descubre el por qué: la traductora al español, María, interpretada por Echegui, reescribió su aburrido libro como una novela erótica. Henry se enfurece y más aún cuando su editor lo junta con la traductora en una gira de libros por todo México. Los opuestos se atraen y, por supuesto, las chispas vuelan.
“Con Book of Love, Analeine Cal y Mayor ofrece una historia de amor que es a la vez encantadora y divertida “, mencionó Chris Mansolillo, director y jefe de licencias de contenido en los EE. UU. Para Prime Video. “Y con un elenco liderado por Sam y Veronica, nuestros clientes de Prime Video están preparados para presentaciones cautivadoras y muchas risas”.
La directora mexicana Analeine Cal y Mayor (El niño que huele a pez) dirige la película que fue escrita por el ganador de premios BAFTA y Emmy David Quantick (Veep, Avenue 5). Aquí el divertido tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram