El año pasado el primer lugar fue The Mandalorian y antes, de Game of Thrones. Acorde a la web Torrentfreak, la más buscada de este 2021 fue WandaVision pero ganaron por amplía mayoría las de fantasía y ciencia ficción.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
La fase 4 de Marvel es todo un éxito y eso lo confirman las búsquedas de los usuarios. En una época en la cual la oferta de contenido es tan amplia y las plataformas se disputan la atención, además de las cifras oficiales de la plataformas hay que tener en cuenta a la piratería que también arroja sus números.
Y en ese caso, lo más buscado de todas las plataformas fueron las historias de fantasía y ciencia ficción, o sino, chequeen la lista aquí abajo que está en orden de preferencia.
1.Wandavision. La mejor serie de Marvel de este año que no tenía previsto ser el primer contenido en estrenar, pero que fue un éxito por todo lo alto. Tanto que ahora ya se aguarda el spin-off de Agatha, el personaje revelación de la serie.
2.Loki. Las aventuras de uno de los personajes más queridos del MCU, lidera otro de los primeros lugares en preferencia.
3.The Witcher. Una de las mejores producciones de Netflix que mejoró por todo lo alto en esta segunda temporada.
4.Falcon y El Soldado de Invierno. Una de las series que quedó medio relegada en cuanto al rumbo de esta fase 4 pero que veremos más adelante cómo encaja con las siguientes producciones.
5.Hawkeye. Al fin este personaje de perfil bajo de los Avengers tiene su merecida historia que además le brindó a los fans lo que tanto pedían: el período de duelo para Natasha Romanoff y dos de las mejores adquisiones de la franquicia: Yelena y Kate Bishop.
6.What If..? Como siempre la animación es un poco menos apreciada, pero esta serie antológica de Marvel es una grata sorpresa. Y aunque ya nos parecía que el episodio de Doctor Strange tendría todo que ver con la película, Spiderman No Way Home nos lo confirmó.
7.Fundación. Una de las improbables adaptaciones de la obra maestra de Isaac Asimov que Apple TV se animó a llevar adelante.
8.Rick and Morty. El humor ácido de esta dupla que tiene una gran cantidad de fans, sin duda, más de lo que se creía.
9.Arcane. La serie animada de League of Legends que fue una acertada decisión para Netflix, tanto que ya confirmó su segunda temporada.
10.La Rueda del Tiempo. Una de las fanstasías más esperadas pero a la que, lastimosamente le falta fuerza y claridad en el guión para enganchar y comprender ese mundo que nos presenta. Veremos si Amazon Prime decide continuarla.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram