Pensar en que existe un archivo que contiene toda la historia de nuestras vidas, pasadas, presentes y futuras puede resultar una incoherencia para muchos escépticos. Exiate una terapia no convencional que puede ayudar a conocerte mejor y entender muchos aspectos de tu vida.
Por: Natalia Delgado
¿Qué son los Registros Akáshicos? “Es el registro de tu alma, es como un libro que tenemos todos desde el momento número 1 de nuestra creación”, explica Ari Yael, Master en Registros Akáshicos, terapeuta emocional y tarotista.
“Akáshico” viene de ākāśa (akasha), del antiguo idioma sánscrito de la India, significa alma, espacio, éter, cielo. No se trata de algo terrenal, físico, sino energético, son archivos que contienen la historia de toda la existencia.
A lo largo de la vida se van presentado diferentes situaciones, dificultades y retos, muchas veces se caen en patrones repetitivos o surgen conflictos que la terapia tradicional no logra resolver.
Abrir registros akáshicos con un especialista puede ayudar a las personas a conocerse mejor, entender por qué les cuesta superar circunstancias de la vida y sus vínculos, en el “aquí y ahora”. Es el autoconocimiento desde el alma.
No es un tipo de adivinación o predicción del futuro, cuando un consultante va a un guía para que le haga una lectura, el terapeuta abrirá registros con la intención de responder la duda de su paciente. Por ejemplo, si se trata de una fobia, o un trauma que desconoce el origen.
En el proceso de la consulta, el terapeuta recibirá información, puede ser a través de imágenes, de nuestra vida actual o experiencias de vidas pasadas. Todo lo que haya afectado al alma y esté influyendo de algún modo en la actualidad.
“Lo único que tiene que tener en claro el paciente es lo que quiere preguntar. Preguntas puntuales traen respuestas puntuales”, recomienda Ari Yael.
“Toda la preparación previa, a base de una serie de meditaciones que se trabaja con geometría sagrada, lo hace el guía o terapeuta. Con el paciente se abre protección a la luz y se dice unas oraciones para desplazar el ego, porque es importante que el ego no interfiera en la lectura”, agregó la terapeuta.
Entonces, para sacar mejor provecho, lo ideal sería consultar el “por qué de algo”, el “cómo” y el “qué”. Los registros akáshicos son una herramienta para el autoconocimiento, te ayudan a resolver cualquier conflicto o duda, pero al final, la solución siempre dependerá de uno mismo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram