Desde que se la vió en la segunda temporada de The Mandalorian, era todo lo que los fans querían: su propia historia en protagónico. Ahora, es una de las más anheladas y expectantes del universo de esta galaxia lejana.
Ahsoka será un spin off de la padawan de Anakin Skywalker, que los fans pudieron conocer en la serie animada de Star Wars: Clone Wars y también apareció en la novela impresa del mismo nombre.
Su argumento es ahora el mejor secreto de Lucasfilm, aunque se supone que podría suceder después de su aparición en The Mandalorian, ya que la serie de Grogu y Mando es la que siendo el punto de partida para las series actuales, como también para la de Boba Fett.
El tema es que el cocreador del personaje junto a George Lucas, Dave Filoni mencionó así de paso, que esos sucesos quizá tuvieron lugar antes de la última aparición de Ahsoka en Star Wars: Rebels.
En el protagónico, tendremos dando vida a Ahsoka Tano, de vuelta a Rosario Dawson. E incluso están confirmados también: Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, Natasha Liu Bordizzo ‘The Voyeurs) como Sabine Wren.
La serie tendría que estar comenzando su rodaje, ya que lo tenía programado para finales de enero del 2022, sin embargo, habrá que tener paciencia porque no llegará antes del 2023. Dedos cruzados para que no pase nada que la retrase.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram