Hace tiempo que los tutoriales cortos de recetas fáciles y simples vienen siendo un boom en las redes sociales. Especialmente para aquellos que buscan aprender a cocinar o simplemente variar la dieta.
Así es como en estas últimas semanas se viralizó una propuesta de ensalada diferente, tanto que muchos la preparan y suben videos reacción de cuando la prueban, afirmando que es deliciosa. Se trata de “green goddess” o “diosa verde”, en su traducción al español. ¿Cuáles son sus ingredientes?
Creada por una tiktoker estadounidense llamada Melissa, y que en esta plataforma la pueden encontrar como “baked by Melissa”, explicó que esta guarnición es una mezcla de vegetales que tengas a mano y pesto vegano. Esto la vuelve aún más interesante, ya que se puede preparar con verduras diferentes a las que solo aparece en el video.
Los ingredientes originales son: repollo, pepino y cebollita de verdeo para la ensalada. Para el aderezo, que en este caso es apto para veganos, la influencer utiliza: hojas de albahaca, espinaca, dos dientes de ajo, una cebolla pequeña, jugo de limón, aceite de oliva, nueces, levadura sin gluten, sal y vinagre de arroz.
Sí, el aderezo tiene más ingredientes que la ensalada misma, pero debe ser esto lo que la vuelve tan sabrosa. Además, es súper saludable ya que sus ingredientes la vuelven diurética, desinflamante, anticelulítica, además de ser una súper porción de vitaminas y minerales. ¿Y vos, te animás a probarla?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram