No Te Va Gustar, la banda de rock uruguaya anunció su próxima gira que comenzará en Argentina. Este será el puntapié inicial de su tour internacional continuando por México y España. Se estima que la gira se extienda a varios países más que la banda irá informando próximamente.
Con el objetivo de presentar su último álbum “Luz” (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), la banda arrancará el 6 de abril con once fechas confirmadas en diferentes ciudades de Argentina. Para fines de ese mes, seguirían por México, y luego España.
“Luz” fue lanzado en mayo del año pasado por la discográfica Bizarro Records, cuenta con 12 canciones y la participación de varios artistas invitados como: Ricardo Mollo de Divididos, Anita Álvarez de Toledo y Nicki Nicole.
La banda, que está a punto de cumplir casi 3 décadas, promete hacer un recorrido por cada canción del nuevo disco y además por los hits de sus 10 álbums de estudio. Vale recordar que los últimos shows que dio la banda tuvo una convocatoria multitudinaria de público en Montevideo y Buenos Aires.
Ahora, como inicio del 2022, los músicos aseguran que los próximos conciertos tendrán aún más aire de “celebración”, con intenciones de festejar el regreso de las giras.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram