Vimos una colección de muebles para perros y gatos que simplemente es bella y práctica, y ya nos encantaría tener.
El diseñador Onurhan Demir es el creador de esta línea premium para mascotas que se destaca por incluir madera natural con bordes suavizdoss, recubierta con un barniz amigable para las mascotas, aluminio liviano inoxidable y tejidos de algodón 100% natural.
La paleta de colores es estratégica ya que hace que toda la colección sea completamente segura para los integrantes peludos de la casa, ya que la deja libre de bordes afilados y elementos tóxicos.
La colección además, también considera a los humanos que los cuidan y aman, porque uno de los modelos está diseñado también como una cama para mascotas con una linda entrada con forma e casa que se duplica en mesa lateral. Un diseño sumamente práctico que puede acomodar libros, revistas, plantas, etc.
Todo el estilo (líneas de diseño y colores) está inspirado en el estilo nórdico y los nombres de los modelos también hacen referencia a ello. Aunque ni nos fijamos en los precios para no sufrir, la descripción de su página web nos enternece ya que amamos a nuestras mascotas: “Weely Wally es el deseo de crear el mejor y más diferente producto de un equipo de personas talentosas que trabajan con amor en las vacaciones”.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram