El hijo mayor de John Lennon interpretó por primera vez en público la emblemática canción de su padre, durante la manifestación ciudadana mundial de Global Citizen, que recaudó 10.100 millones de euros para la ayuda a Ucrania.
“La guerra de Ucrania es una tragedia inimaginable. Como ser humano y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude. Así que, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi padre”, dijo Julian.
La canción refleja la luz al final del túnel que todos esperamos. Como resultado de la continua violencia, millones de familias se han visto obligadas a abandonar sus hogares para buscar asilo en otros paises. “Hago un llamado a los líderes mundiales y a todos los que creen en el sentimiento de ‘Imagine’, para que defiendan a los refugiados de todo el mundo. Por favor, defiendan y donen de corazón”, pidió Julian.
Recordemos que el hijo de John y Cynthia Powell, dio a conocer dos nuevas canciones de su séptimo álbum ‘Jude’: “Every Little Moment” y “Freedom”, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Estas nuevas canciones reflexionan sobre la ansiedad colectiva que se siente en una época de incertidumbre.
Volviendo a su versión de “Imagine”, la actuación fue en conjunto al guitarrista, Nuno Bettencourt ex integrante de Extreme y colaborador recurrente de Rihanna. “¿Por qué lo hago ahora, después de todos estos años? Siempre había dicho que la única vez que me plantearía cantar esta canción sería si fuera el ‘Fin del Mundo’ pero su letra refleja nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo. Dentro de esta canción, nos transportamos a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento”, agregó el músico.
El nuevo disco saldrá a la venta a finales de este año. Aunque la composición de las canciones que componen su nuevo trabajo comenzó hace varios años, estas son oportunas en el mundo actual porque ofrecen una sensación de tranquilidad para ayudar a los oyentes a sentirse menos solos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram