Los amantes del K-POP van a poder poner a prueba sus habilidades en canto y baile con un video de presentación hasta el 22 de mayo, para ver si lográn tener la posibilidad de participar del KPOP WORLD FESTIVAL en Corea.
El evento del Festival de K-POP se llevará a cabo el 22 de junio a las 19:00 hs. en el Teatro Municipal, donde los grupos y solistas pre-seleccionados harán un completo show y derroche de talento para el público y un jurado especializado. Este último deberá tomar la difícil decisión de elegir a los que habrán de tener la posibilidad de participar del KPOP WORLD FESTIVAL, a llevarse a cabo en Corea.
El Festival de KPOP es la demostración de canto y baile del estilo pop coreano más importante de cada año, y en Paraguay se viene realizando desde el 2010. En esta edición 2022, el evento tendrá un especial destaque, ya que formará parte del marco de las celebraciones por el 60° Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Corea y Paraguay.
Además, volverá a realizarse en la modalidad presencial -luego de las restricciones de la pandemia- estando abierto al público en general. Afianzados además por el creciente afecto de los seguidores de este género en Paraguay, se espera que este evento contribuya a fortalecer aún más la amistad entre ambos pueblos a través de la cultura.
Los interesados en participar en la ronda pre-eliminatoria nacional del Festival K-POP 2022 deben enviar un video con su presentación a la Embajada de Corea en Paraguay hasta el 22 de mayo, con la documentación requerida al correo: embajadadecoreaenparaguay21@gmail.com.
Los detalles para la participación se encuentran publicados en la página del facebook de la Embajada de Corea en Paraguay, o en la página web: https://overseas.mofa.go.kr/py. Para más información: llamar al 021 605 606.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram