Tiene un reparto estelar encabezado por Florence Pugh y Harry Styles, se trata de un thriller psicológico y también podemos esperar que sea una carta de amor a las películas que “rompieron los límites de la ambición”.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Olivia Wilde debutó en la dirección con una comedia adolescente en el 2019, “La noche de las nerds” (Booksmart), que cosechó varios elogios en su paso por festivales. Fue un gran debut para ver el nacimiento de una nueva cineasta en el rubro. Y en lugar de volver a lo seguro, se está planteando aceptar los desafíos que siempre quiso.
Don’t Worry Darling había presentado su primer vistazo el año pasado, y ya desde entonces levantaba toda clase de expectación por todas las pequeñas pistas que iban surgiendo, empezando por los dos actores confirmados: Florence Pugh y Harry Styles.
Ahora sabemos cuál será la premisa a partir de la cual partirá: un idílico lugar de trabajo que proporciona todo a sus empleados, desde sus necesidades básicas cubiertas -y poco más incluso- hasta las afectivas y de realización. Una comunidad experimental a la cual no se podría pedir más, hasta que todo deja de ser tan ideal.
Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) son el matrimonio principal sobre el cual gira en torno la trama. El trabajo es glamuroso y también la vida que les proporciona, pero Alice empieza a ver más allá de lo que los demás observan. Comienza a darse cuenta que hay algo más que se esconde debajo de lo que ellos pueden ver.
El tráiler logra transmitirnos esa desesperación, suspenso y realidad asfixiante, todo con la estética de los años 50 que logra una fotografía muy cautivante. El reparto se completa con Chris Pine, Gemma Chan y la propia Olivia Wilde. Y que ese filme podría ser uno de los mejores del año.
Su estreno está marcado para el 22 de septiembre y mientras que la esperamos, aquí les dejamos este primer trailer.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram