La serie de acción y suspenso está basada en la novela homónima y bestseller escrita por Jack Carr. Así que además de verlo en la parte final de Jurassic Park, también tiene otro gran estreno en una plataforma de streaming.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
La Lista Terminal tendrá ocho partes y llegará el 1ro de julio en Amazon Prime. Basada en la novela bestseller de Jack Carr, La Lista Terminal sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de los Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo.
Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.
Foto: Amazon Prime Video
Además de Pratt, la serie es protagonizada por: Constance Wu (Locos, ricos y asiáticos), Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros. 
En la producción ejecutiva, la serie cuenta con Chris Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, como director Antoine Fuqua a través de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day) y con escritor/showrunner David DiGilio. El autor Jack Carr es productor ejecutivo, junto con el escritor Daniel Shattuck. 
Chris Pratt ya había estado presente en una producción exclusiva de Amazon Prime Video: La Guerra del Mañana, una película de ciencia ficción con una producción por todo lo alto, que seguía a un grupo de soldados desde el presente hasta el año 2051 para pedir ayudar y salvar a la humanidad. Asi que quizás lo sigamos viendo recurrentemente en la plataforma de streaming con nuevas propuestas.
Foto: Amazon Prime Video

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram