Tras el gran recibimiento de los singles “The Lightning I, II” y “Unconditional I (Lookout Kid)”, el sexto álbum de Arcade Fire ya está disponible. El lanzamiento del álbum también llega con el videoclip del single “Unconditional I”.
El disco toma 40 minutos en los aborda tanto sobre las fuerzas que amenazan con alejarnos de las personas que amamos, como inspirarnos por la urgente necesidad de superarlos. Fue producido por Nigel Godrich, Win & Régine.
“WE” salió junto con el anuncio de la gira mundial de otoño de Arcade Fire, a raíz de actuaciones sorpresa como el Toulouse Theatre de Nueva Orleans, el BoweryBallroom de Nueva York, la Mojave Tent de Coachella y KOKO en Londres.
Surgida de Montreal, Canadá, a principios de la década de 2000, Arcade Fire se ganó rápidamente una reputación por sus shows en vivo que llevaron su ambición del tamaño de una arena a escenarios más grandes.
Y la gira de este nuevo disco traerá la experiencia de “un acto en vivo imperdible” de Arcade Fire en escenarios globales. Todo comenzará en Dublín el martes 30 de agosto y se extenderá hasta el 1 de diciembre en Toronto. La etapa norteamericana del tour, contará con la participación de un invitado muy especial: Beck, tocando un set acústico por la noche mientras que en Europa se incluirá Feist como invitado para todos los espectáculos.
Rindiendo homenaje a los recuerdos de los miembros de la familia, la confrontación de la tragedia y la celebración de la vida, del amor, la esperanza y las raíces haitianas de los miembros de la banda, esta banda ha crecido a lo largo de los años.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram