La canción llega luego de que el artista entrara al “Billions Club” de Spotify gracias a su éxito “Calma Remix”, que sobrepasó mil millones de reproducciones.
El cantautor puertorriqueño Pedro Capó lanza una balada con un toque pop/urbano donde el artista abarca el sentimiento de la soledad, la decepción, la tristeza y el anhelo de estar junto a sus seres queridos. “Es un tema muy personal de experiencias vividas en lo que es esta carrera donde puedes estar rodeado de muchas personas y a la vez sentirte solo”, dice el artista.
Para el sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se realizó un video en el pueblo de Ceiba, Puerto Rico donde se ve al cantante y actor solo en un apartamento y en el que se aprecia al principio una fotografía junto a sus tres hijos. “Quise exponer otro tipo sentimiento con el que muchas personas también se pueden identificar”, explica.
Después de canciones que eran más alegres como “Gracias”, que también es una muy personal y dándole vida a la letra de la canción, el video demuestra cuando estás perdido y quieres volver a casa. Para añadirle la intimidad de la canción, es que al principio se ve una foto de los hijos de Capó.
El video sigue al cantante en un estado de desesperación mientras está solo en casa. A medida que sus pensamientos toman control, el apartamento comienza a temblar y las cosas comienzan a desmoronarse. “No todo es tan bonito y perfecto como queremos aparentar, esa es la realidad y hay mucha gente pasando por momentos difíciles”, cierra el ganador de dos Latin Grammys®.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram