Los clásicos no pasan de moda y para sorpresa de los fans de Michael Jackson, su discográfica anunció que habrá una reedición de este álbum y, además un bonus de 10 canciones extras y algunas inéditas más.
“Thriller” de Michael Jackson es un álbum con historia. Más de 100 millones copias vendidas lo convirtió en el disco más vendido de todos los tiempos y el 18 de noviembre cumple cuatro décadas desde su lanzamiento.
Ahora Sony Music anunció que “Thriller 40″ estará disponible para adquirirlo en tres formatos diferentes: en vinilo con una portada alternativa, en doble CD con varios cortes añadidos y, por último, en una versión digital que incluirá 15 remezclas.
La disquera anticipa que este corte incluirá dos canciones del disco póstumo “Michael” (2010), por un lado, la maqueta original de Behind the Mask y también la versión inicial de Best of Joy, canción creada para la banda de sonido de la película The Toy de 1982.
También se sumarán canciones inéditas como She’s Trouble y What a Lovely Way to Go, temas que estuvieron a punto de ser incluídos en “Michael”, entre varias sorpresas más.
“Thriller” fue el sexto álbum de estudio que lanzó Michael Jackson y fue producido por él junto a Quincy Jones. Siete de sus 10 canciones fueron estrenadas como sencillos y llegaron al Top 10 en el Billboard Hot 100. Por otro lado, varias de sus canciones como Billie Jean o Beat It pasaron a la historia y se convirtieron en piezas artísticas icónicas.
El videoclip de Thriller, dirigido por John Landis, también marcó un antes y un después en lo que se refiere a producción audiovisual pop: se ganó un Grammy al Mejor video musical largo en 1984 y obtuvo otros 7 galardones más ese mismo año.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram