La plataforma se convirtió en una gran herramienta de trabajo y fue furor durante la pandemia. Gracias a su utilidad, su nombre se convirtió en sinónimo de reuniones virtuales y recientemente la empresa anunció varias modificaciones para mejorar el servicio.
Las novedades se anunciaron durante el evento anual de Zoomtopia y Eric S. Yuan, CEO de Zoom mencionó que: “La plataforma está diseñada para hacer que todo tipo de conexiones sean posibles, efectivas y significativas”, explicó además que el equipo creó y lanzó más de 1.500 funciones y mejoras en Zoom este año.
¿Cuáles son las novedades?
-Integración de Zoom Mail y Calendar: El correo y el calendario se vincularán a Zoom para que no haya que entrar y salir entre varias aplicaciones.
-Zoom Spots: Será un espacio con video que servirá como herramienta para mantener conectado a un grupo laboral, facilitar el trabajo remoto y acompañar a los que hacen home office. Será como una sala común virtual donde los usuarios podrán entrar y salir durante la jornada.
-Mejoras en los vídeos: desde más capacidad, grabaciones inteligentes que permitirá agregar resúmenes, próximos pasos y capítulos inteligentes a las reuniones; plantillas mejoradas con ajustes adecuados para sus meeting; avatares personalizados y videoclips.
-Zoom One: Pensado para que las conversaciones sean más fluidas.
-Zoom Virtual Agent: Serpa un chatbot de inteligencia artificial, creado para reforzar la atención al cliente.
-Monetización de apps: Para los desarrolladores, una nueva función les permitirá monetizar las aplicaciones ofrecidas en el Marketplace de Zoom.
Puede que estas nuevas mejoras conviertan a Zoom en un potencial rival de Google Workspace. Según declaró Yuan, el objetivo de Zoom es competirle el mercado al ecosistema de herramientas productivas de Google. En principio la plataforma de videos lanzará una versión beta y a partir del 2023 estarán activas todas las actualizaciones, también estarán disponibles en la app para tablets y smartphones.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram