Tuvieron su ascenso muy rápido y consiguieron ser incluidas en las rutinas de skincare como “un milagro” para atenuar ojeras, inflamación o manchas ¿A qué se debe su éxito? Brinda muy buenos resultados en pocos minutos.
La piel de esta zona es muy delicada y posee menos glándulas sebáceas, esto hace que sea más susceptible a que se formen líneas de expresión, se inflame o formen ojeras, y por ende que requiera de otro tipo de productos y cuidados.
Estos parches se crearon específicamente para esta zona del rostro y están impregnados de sueros ligeros pero potentes, con diferentes ingredientes como el retinol, ácido hialurónico, ceramidas, entre otros. Los efectos pueden variar, pero en general tiene un efecto de “relleno”.
El tiempo de uso puede variar dependiendo de la marca y el compuesto activo, pero en general pueden requerir una aplicación de entre 20 a 30 minutos. También hay otros que se pueden usar durante toda la noche.
La mayor ventaja de los primeros es que se pueden usar a primera hora de la mañana, mientras se realiza otra actividad como, por ejemplo, desayunar o preparar lo necesario para arrancar el día.
Pueden ayudar con las marcas de expresión, inflamación, ojeras, mirada cansada, básicamente todo lo que nos puede llegar a acomplejar. Estos productos surgen como una solución “instantánea” para mejorar esos aspectos y, si lo fusionamos con nuestra rutina de skincare, brinda grandes resultados.
¿Cómo se usan?
-Antes de aplicar, el rostro debe estar bien limpio. También conviene realizar masajes en la zona para activar la microcirculación.
-La forma correcta de usarlos es sobre el hueso orbicular y siguiendo su curvatura ascendente. Debe comenzar en el lagrimal y extenderse hacia las sienes, finalizando en la zona donde aparecen “las patas de gallo”.
-Tiene que quedar bien adherido a la piel y sin burbujas.
-Una vez pasado el tiempo y antes de retirar los parches, conviene realizar un masaje suave nuevamente, puede ser realizando pequeños toques tipo “tecleo” con las yemas de los dedos, siempre de adentro hacia afuera.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram