Una nueva comedia romántica llegará durante el mes de los enamorados, pero esta vez con Ashton Kutcher y Reese Witherspoon de protagonistas. “Your Plance or Mine” en su título original en inglés, estrenará en Netflix.
Hace tiempo que no vemos en las pantallas grandes a estos actores de renombre, ya que tanto Ashton Kutcher en películas como “Tan parecido al amor” o “El efecto mariposa” como Reese Witherspoon con ”Legalmente rubia” o “Alma Salvaje”, cautivaron a la audiencia con sus interpretaciones.
Ahora con “Tu casa o la mía”, escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna, regresan en una comedia romántica que nos presenta a Debbie (Reese) y a Peter (Ashton), dos mejores amigos y totalmente opuestos. Mientras Debbie anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles, Peter prospera en Nueva York, con un estilo de vida más ajetreado.
La plataforma de streaming confirmó el rodaje de la película en el 2020 con Reese como protagonista y para el 2021 Ashton ya estaba arriba del proyecto también. La primera vez que se oficializó el proyecto para la audiencia fue durante el evento de Tudum, en donde los protagonistas tuvieron una charla relajada por FaceTime.
Ambos conversaron sobre trivialidades e hicieron bromas, también se preguntaron quién sería el co-protagonista ideal para una comedia romántica de ensueño, la respuesta de Kutcher y la reacción de Witherspoon dejaron al descubierto la química que hay entre los dos.
Ahora ya tenemos el tráiler oficial para disfrutar de ese primer vistazo del tratamiento de esta historia que estará disponible el 10 de febrero del 2023.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram