La agrupación nacional se presentará 14 años después, el 14 de abril de este año, en el Sheraton Asunción Hotel de Asunción a partir de las 19:30 horas.
Tras un descanso de varios años, regresa a los escenarios locales Skp7, el grupo musical paraguayo integrado por Esteban Monzón (Voz y guitarras), Cynthia Sanders (Voz y coros), Fernando Sequeira (bajo) e Ivan Foltz (batería).
Esa noche se hará un repaso por sus producciones “Reciclable” (2005) y “Salvando al Planeta” (2008), además de presentar su más reciente disco “Seven” (2022), pre-producido por Cynthia Sanders y producido por Cory Shuman (Little Bird Big Sound Studio, Savannah, Georgia, EEUU).
En esta propuesta que denominan “Asciende y Ataca”, el grupo promete volver a emocionar a sus seguidores que los esperan hace 14 años con sus hits que marcaron a una generación en la música cristiana.
La puesta en escena se está preparando con muchos audiovisuales en los que se compartirán vivencias profundas y personales que los mantuvieron firmes y anclados para lo que fueron llamados. En palabras de los integrantes: “‘Asciende y Ataca’ busca inspirar al público a seguir avanzando y accionando en busca de los sueños y nunca darse por vencidos”, refieren.
Aparte de los miembros de la formación clásica de la banda, se sumará para la ocasión Hernán “Fula” Drisneren las guitarras, conocido por integrar la banda argentina de rock cristiano “Kyosko” y Allan Foltz en los teclados.
Las entradas limitadas para dicho encuentro están en venta por Red UTS y se podrán adquirir anticipadamente por el costo de Gs. 77.000, y luego a Gs. 100.000. Los materiales de Skp7 se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram