La segunda edición del evento para fans de DC traerá todas las novedades en series, producciones, películas y avances para los próximos meses. Una de las noticias más esperadas es, sin dudas, el tráiler de Batman.
Durante 4 horas, el sábado 16 de octubre la transmisión será totalmente gratuita y la podrás disfrutar en DCFandome.com. Además, el evento será transmitido en vivo por streaming en YouTube y Twitch Oficial. Y estos son los horarios para que puedas verlo acorde a tu país.
- Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil: 14:00 horas
- Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 13:00hs
- Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
- Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
- España: 19:00hs
Lo que veremos
Esperamos que se revelen detalles, posters, imágenes o teasers de series y películas como Peacemaker y The Batman (que ya nos mostraron un clip oficial), pero por supuesto que todos queremos ver un poco más del debut de Robert Pattinson comoBruce Wayne. Además de la secuela de Aquaman, Black Adam, Shazam, Fury of the Gods.
Ezra Miller podría dar un adelanto sobre The Flash, donde aparecen Michael Keaton y Ben Affleck como versiones diferentes de Batman. Se podrían revelar detalles de la segunda temporada de Sweet Tooth (de Netflix), más info sobre Batwoman y los proyectos de animación de Harley Quinn y Batman: Caped Crusader, entre muchas otras sorpresas interesantes.
Los que estarán
El tráiler del evento nos anticipa que entre los invitados más importantes de este año están: Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Matt Reeves (quienes van a revelar detalles sobre The Batman), Dwayne Johnson (que se enfocará en Black Adam), Ezra Miller (por The Flash) o Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II (para hablar sobre Aquaman and the Lost Kingdom), además de algunos de los actores de series como Peacemaker, Batgirl, Titans, Supergirl o el director J.J. Abrams, que ahora se encuentra desarrollando los nuevos proyectos de Superman y Zatanna.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram